<
>

Fuentes: Warriors evalúan sentar a Durant en el Juego 2

Los Golden State Warriors pusieron oficialmente a Kevin Durant como cuestionable para el Juego 2 de esta noche en casa contra Portland, pero fuentes de la liga dijeron a ESPN que los Warriors están ponderando si mantener a Durant fuera del juego como medida preventiva después de sufrir un esguince en la pantorrilla izquierda en el segundo tiempo de la victoria del Juego 1 de los Warriors.

El equipo anunció en su matutino mañana que Durant - aunque no participó en la sesión o en la práctica el lunes - sigue siendo cuestionable para el partido de las 10:30 p.m. ET contra los Trail Blazers.

Una decisión final sobre el estatus de Durant no se espera hasta más cerca del inicio del partido, pero las fuentes dicen que los Warriors podrían retener a Durant para darle cinco días de descanso completos antes del Juego 3 el sábado en Portland.

Durant anteriormente perdió 19 partidos con un esguince en el ligamento medial colateral y una contusión ósea en su rodilla izquierda.

Además de Durant, el base suplente Shaun Livingston (dedo) y el delantero Matt Barnes (esguince de tobillo) también figuran como cuestionables.

Los Blazers seguirán sin el pívot Jusuf Nurkic, quien se está recuperando de una fractura en la pierna derecha.