<
>

KD, optimista por jugar el tercero ante Blazers

play
Golden State, la vida sin Durant (2:24)

Los Warriors no necesitan a Kevin, al menos por ahora. Pablo Viruega con el análisis. (2:24)

OAKLAND -- Kevin Durant dijo que se sentía listo para jugar con Golden State Warriors el miércoles, pero Steve Kerr optó por ser cauteloso con su superestrella mientras se cuida a una lesión en la pantorrilla izquierda.

Durant publicó una actualización sobre su lesión durante una transmisión en directo en su canal personal de YouTube el jueves por la noche. Tiene la esperanza de jugar en el Juego 3 del sábado en Portland, mientras los Warriors intentan tomar ventaja de 3-0 en la primera ronda, aunque el entrenador Steve Kerr dijo que estar en dos juegos podría afectar cualquier decisión.

"Echo de menos estar ahí con ellos, y espero que esté ahí el próximo partido. Hablando de eso, tengo una pequeña lesión en la pantorrilla", dijo Durant, mostrando su pierna izquierda envuelto con cinta azul. "Desafortunadamente, me resentí en el primer partido en el tercer cuarto, me sentí bien al terminar el juego, pero después me dolió un poco y me dolió durante los próximos días".

Después de que se perdió 19 partidos por una lesión en la rodilla izquierda y luego regresó para los tres últimos encuentros de temporada regular, los Warriors ciertamente no van a correr ningún riesgo con KD. Él tenía 32 puntos y 10 rebotes en una victoria del juego 1 el domingo.

"Parecía que podía ir ayer, pero el entrenador Kerr y el equipo de entrenamiento y toda la organización me dijeron que sería mejor darme unos días más de descanso, así que espero ver cómo me siento estos próximos días", dijo Durant. "Tenemos un día extra antes de que empiece el juego, vamos a ver cómo me siento, pero estoy mejorando todos los días. Espero poder estar ahí con mis compañeros de equipo, tratando de avanzar y obtener una victoria en el Juego 3. Veremos qué pasa. "

Golden State tomó el día libre de la práctica el jueves después de la victoria 110-81, luego se programó para practicar el viernes por la mañana antes de volar a Portland.

"Hemos estado en esa situación y espero que es una ausencia muy corta para él y él volverá pronto", dijo Zaza Pachulia. "Pero la salud es muy importante, obviamente, sí, todos los partidos son importantes, pero al mismo tiempo estamos mirando hacia el futuro donde estaremos jugando por otros dos meses. Esperemos que sea un pequeño problema, no un gran problema. "

Mientras Durant está impaciente por llegar a la cancha, dijo que recibirá todo el tratamiento y el hielo necesarios para su lesión.

"Es una lástima, hombre, odio estar fuera, odio estar lesionado", dijo Durant. "Es algo que está fuera de mi control en este momento, solo intento mejorar ... Estoy seguro de ello."