<
>

Video de Kevin Garnett, clave en triunfo de Celtics

Acción del juego 3 entre Bulls y Celtics Getty

Kevin Garnett grabó un mensaje de video inspirador dirigido a los Boston Celtics después de que perdieron los dos primeros juegos de su serie de primera ronda contra los Chicago Bulls. Los jugadores de Boston sugirieron que dio el tono para su triunfo en el Juego 3 de la serie 104-87 el viernes por la noche.

En la típica moda de Garnett, el video era de alta energía y lleno de improperios. Pero para un equipo de Boston que necesitaba una sacudida dado no sólo por su juego mediocre, sino por el dolor que enfrenta Isaiah Thomas tras la trágica pérdida de su hermana.

"Todo el mundo estaba un poco nervioso, casi me sentí como si estuviera en el vestuario con él o de nuevo", dijo Bradley, el único jugador que queda en la lista de Boston y que jugó junto a Garnett.

"Nos dio un poco de energía antes del partido y nos recordó lo que nos estamos jugando y lo que los Celtics representan.

"Como dije, era un recordatorio de la familia de los Celtics.Tenemos que jugar de cierta manera porque están viendo. Hay un respeto, la forma en que jugamos, y tenemos que jugar duro. Cada vez que pisamos la duela. Tenemos que dejar todo ahí, esa tiene que ser nuestra mentalidad ".

Thomas dejó el equipo el miércoles por la mañana para estar con su familia en Tacoma, Washington, después de que su hermana menor, Chyna Thomas, muriera en un accidente de un solo vehículo el sábado pasado. Regresó tarde el jueves por la noche y sus compañeros de equipo dijeron que tenía más fuerza que cuando intentaba luchar por los Juegos 1 y 2, ambas victorias de los Bulls.

Cuando Thomas vio el video de Garnett, lo montó para que se expandiera a través de altavoces en el vestuario de Boston cuando el equipo lo vio en grupo antes del partido del viernes.

Thomas no se dirigió a los periodistas después de la victoria del viernes, pero estaba dentro del vestuario del equipo, interactuando con sus compañeros de equipo después de que anotó 16 puntos en 31:27 minutos para ayudar a la victoria de Boston. Ver a un sonriente Thomas sin duda ayudó a cambiar el estado de ánimo en un vestuario de Boston que, comprensiblemente, tenía una nube sobre él en los últimos días.

"Fue idea idea de Thomas antes del partido", dijo Bradley. "Y nos hizo reír un poco", dijo el delantero de los Celtics, Jae Crowder, quien a menudo ha expresado su afición por Garnett y su forma de jugar, dijo que el mensaje resonó claramente en el vestuario.

"Para mí, personalmente, era todo", dijo Crowder. "Fue solo un pequeño discurso de motivación, dijo que parecíamos un equipo que no se estaba divirtiendo. Parecíamos un equipo que no estaba disfrutando el momento. El momento que son son los playoffs, y divertirse con él. Básicamente eso es todo lo que estaba diciendo, con un poco más de KG en él. "

Agregó Crowder: "Estaba en el teléfono, pero lo pusimos en una bocina y lo tocamos muy fuerte aquí, con él hablando fuerte, solo puedes imaginar cómo nos hizo reaccionar, estaba emocionado, Estábamos emocionados, fue un gran discurso sólo para que nos dejáramos ir y nos divirtiéramos", dijo Terry Rozier.