NBA Selecciones
Carlos Nava | ESPN Digital 7y

Los hermanos Gasol siguen unidos como siempre

El español Pau Gasol dijo que la relación con su hermano Marc Gasol es igual a estas alturas de la serie entre los San Antonio Spurs y los Memphis Grizzlies, que como era antes y ha sido toda la vida, perfecta.

Los Gasol se enfrentan por vez primera en una serie de postemporada y buena parte del tiempo cuando ambos coinciden en la duela, les toca enfrentamientos directos.

Al final de los partidos, los han salido de las arenas caminando juntos.

“Sólo lo he felicitado por la grandísima serie que está teniendo“, dijo Pau sobre Marc, quien el sábado pasado anotó, con menos de un segundo en el reloj, la canasta ganadora de Memphis.

Por cierto, Pau nunca ha ganado un partido de playoffs en la arena de Memphis en ocho intentos, incluidos los juegos 3 y 4 de la actual serie.

Entrenan más los Spurs

Los Spurs sostuvieron un entrenamiento casi una hora más largo de lo que acostumbran en postemporada este lunes por la mañana.

Jugadores coincidieron en que buscan la manera de frenar a Mike Conley y Marc Gasol, principalmente.

Conley cada partido parece mejorar, luego de que en el primero anotó 13 puntos y en el último 35. Gasol ha sido muy consistente de ambos lados de la duela, en ataque y defensa.

Los Spurs también coincidieron en que deben ayudar más a Kawhi Leonard, si quieren avanzar a la segunda ronda de playoffs.

Leonard anotó24 de los 37 puntos de San Antonio entre el último periodo y el tiempo extra del juego que perdieron 110-108 el sábado, pero al final se notaba evidente cansancio.

Práctica matutina de Spurs y Grizzlies

Los Spurs sostendrán este martes una práctica de tiro al aro por la mañana en sus instalaciones de entrenamiento.

Igual harán los Grizzlies, aunque en el AT&T Center, donde por la noche se disputa el Juego 5 de la serie de primera ronda de playoffs de la NBA.

En breve...

El legendario Spur Tim Duncan estuvo este lunes en el entrenamiento de los Spurs, con quienes incluso estuvo disparando al aro y comentando algunos puntos.

^ Al Inicio ^