NBA Selecciones
Chris Forsberg, Escritor de ESPN 7y

Avery Bradley: Jimmy Butler debe respetar mi juego

Avery Bradley, guardia de Boston Celtics, dijo que se sentía ofendido por los comentarios hechos por el swingman de Chicago Bulls, Jimmy Butler, y los utilizó como motivación el viernes por la noche cuando Boston completó su rally de un déficit de 0-2 para terminar la temporada de Chicago.

Dos días después conseguir 24 puntos en el triunfo del Juego 5 de Boston sobre los Bulls, Bradley sumó 23 puntos en 9 de 12 disparos en sólo 31 minutos en el Juego 6 celebrado en el United Center.

"Quieres saber algo, tomé lo comentarios de Butler como algo personal", dijo Bradley. "Había unos cuantos tipos que se acercaron a mí y dijo. Creo que Jimmy había dicho (después del Juego 5)," No podemos dejar que los tipos como Avery Bradley marquen 20 puntos. " Y por lo general no digo nada, solo salgo y juego duro, pero siento que cada jugador debe respetar este juego y respetar a los chicos que salen y se preparan cada noche.

"Y me siento como si hubiera ganado la batalla esta noche, y no sólo eso, juego duro cada partido, y siento que debe respetar eso, alguien que sube y le da respeto cada juego. Pero como dije, definitivamente gané dos batallas seguidas ".

Bradley ha llenado a Butler con elogios a lo largo de la serie, aun cuando ha limitado la producción de tiros de Butler, ayudando a Boston a recuperarse de estar abajo 0-2. Entrando en el Juego 6 del viernes, Butler estaba disparando sólo el 37 por ciento contra Bradley.

Bradley ha expresado el deseo de ser visto por sus compañeros como una amenaza de dos vías. Bradley promedió 16.3 puntos por juego esta temporada, y su porcentaje de 3 puntos aumentó a 39 por ciento. En parte debido a los números llamativos que su compañero de equipo, Isaiah Thomas.

Durante los primeros cuatro partidos de la postemporada, Bradley promedió apenas 12.3 puntos por partido, luego casi duplicó su puntaje total en los últimos dos juegos.

Cuando se le preguntó si Bradley probó algo con sus esfuerzos ofensivos en la fase de playoff, su compañero Al Horford, sentado junto a Bradley en la conferencia de prensa después del partido, sonrió y dijo: "Él mostró un poco".

Horford agregó: "Hombre, Avery ha estado increíble, no creo que él recibe la cantidad de respeto y crédito de lo que ha sido capaz de hacer, en primer lugar marcando a un tipo mucho más alto que él, y simplemente ser implacable en ambos extremos, porque no está solo bloqueando a la gente en la defensa, sino que, ofensivamente, esperamos mucho de él y nos la da".

Bradley jugó sólo 55 partidos durante la temporada regular y se perdió tiempo debido a una lesión en el talón de Aquiles. y ha sido clave para que Boston pase de la primera ronda por primera vez desde 2012.

"Estoy feliz por Bradley", dijo el entrenador de los Celtics, Brad Stevens. "Fue una tensión durante esos dos meses que perdió (por la lesión)".

^ Al Inicio ^