<
>

Rumores: Con los Clippers fuera, renace la especulación de cambio por Carmelo

El Utah Jazz eliminó a los LA Clippers de los playoffs de la NBA de 2017 el domingo y para sorpresa, dos periódicos que cubren a los New York Knicks ya han iniciado la especulación de cambio por Carmelo Anthony.

Marc Berman del New York Post escribe: "Anthony, si lo desea, podría estar en el corazón de su cambio de imagen. Según fuentes, los Clippers estaban interesados en obtener a Anthony antes del plazo del 23 de febrero, pero los Knicks rechazaron todas sus ofertas".

Berman especula que un acuerdo que traiga de vuelta a JJ Redick podría gustarle al presidente de los Knicks, Phil Jackson. Redick es un agente libre y tendría que aceptar un acuerdo de firma y cambio para terminar en los Knicks.

Steve Popper de The Record también escribe: "El tiempo puede ser diferente, pero los problemas de cada franquicia podría hacer que sea un momento para un acuerdo este verano".

Anthony es la clave para cualquier salida de los Knicks, ya que tiene una cláusula de 'no cambio' en su contrato, que bloqueará cualquier acuerdo que no le atraiga. Mover a Anthony es difícil debido a los dos años y $54.17 millones restantes en su contrato, junto con el 'kicker' de cambio del 15 por ciento, que aumentaría su salario. Anthony tiene el derecho de renunciar a la totalidad de la cantidad de 'kicker' comercial a partir del 1 de julio, y podría hacerlo si se trata de uno de sus destinos preferidos. Se cree que esos equipos son los Clippers, Boston Celtics, Cleveland Cavaliers y Miami Heat.

Los Clippers tienen una difícil temporada baja delante de ellos cuando Chris Paul, Blake Griffin, junto con tres y tal vez otros cinco jugadores en el roster se unirán a Redick como agentes libres. Si los Clippers retienen a la mayor parte de sus agentes libres y adquieren a Anthony a través de cambio, el propietario Steve Ballmer terminará pagando una enorme factura en 2018 con el equipo encerrado como "repetidor de impuestos" en la temporada 2017-18 de la NBA.

La especulación de Carmelo Anthony probablemente continuará hasta que el delantero se retire del roster, o Jackson ya no está corriendo las operaciones de baloncesto.