NBA Selecciones
Servicios de ESPN 7y

George Hill, fuera del Juego 2 ante Golden State Warriors

George Hill no jugará el jueves en el segundo partido de la serie de playoffs de Utah Jazz contra los Golden State Warriors debido a una lesión en el dedo del pie que lo ha aquejado durante toda la temporada.

El Jazz anunció la tarde del jueves que Hill está lidiando con dolor en el dedo gordo izquierdo.

El entrenador, Quin Snyder, dijo que Hill ha estado "combatiendo" la lesión durante la mayor parte de la temporada, pero indicó que el Jazz espera que regrese en algún momento de su serie de semifinales de la Conferencia Oeste contra los Warriors.

Hill jugó en la derrota 106-94 de Utah en el Juego 1, marcando sólo siete puntos en 3 de 9 tiros.

"Llegas a un punto en el que es difícil ser eficaz", dijo Snyder. "Él estaba luchando con la lesión desde la serie ante LA Clippers... Llegas a un punto en el que esperemos que unos días de descanso lo mejoren un poco, pero todavía tendrá que luchar".

Hill, de 31 años, se perdió 13 partidos consecutivos en diciembre debido a un esguince en el mismo pie que ahora lo mantiene fuera. Snyder dijo a los reporteros que Hill no se agravó de la lesión durante la serie de siete partidos de la primera ronda de Utah contra los Clippers.

"Es muy frustrante que no pueda jugar esta noche", dijo el delantero del Jazz, Gordon Hayward. "Pero al mismo tiempo, es lo que es, y tenemos que tratar de seguir adelante".

Utah no ha nombrado un reemplazo para Hill en la alineación titular, pero Snyder dijo que Shelvin Mack, Raúl Neto y Dante Exum podían ver un mayor tiempo de juego.

"Obviamente es un gran golpe", dijo Snyder. "Pero tenemos hombres que tienen que ser intensos... Cada vez que quitas a tu guardia del equipo, es una posición que es muy difícil de reemplazar en muchos niveles".

Hill promedió 16,9 puntos esta temporada, su primera con el Jazz, pero jugó sólo 49 partidos debido a varias lesiones. El Jazz estuvo 18-15 durante la temporada regular cuando Hill faltó a los juegos.

The Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^