NBA Selecciones
Chris Forsberg, Escritor de ESPN 7y

Kelly Oubre Jr. expulsado del Juego 3 por empujar a Kelly Olynyk

WASHINGTON -- El delantero de los Washington Wizards, Kelly Oubre Jr., fue expulsado después de empujar a Kelly Olynyk, de Boston Celtics, en el segundo cuarto del tercer partido de su serie semifinal de la Conferencia Este el jueves.

Después de que Olynyk fuera silbado por una falta ofensiva por una pantalla ilegal que tiró a Oubre en la duela, Oubre se levantó y corrió hacia Olynyk y lo empujó cuando Olynyk discutió la llamada original a un árbitro cercano.

Oubre alcanzó a través del árbitro Monty McCutchen para entregar el empujón que golpeó a Olynyk en el suelo. Oubre continuó gritándole a Olynyk mientras McCutchen lo retuvo antes de que sus compañeros de equipo separaran a los dos jugadores.

Oubre fue evaluado como un flagrante 2 y expulsado del juego.

Los dos jugadores fueron separados inmediatamente por los jugadores y la seguridad después de los empujones de Oubre. Los fans dentro del Verizon Center cantaron el nombre de Oubre cuando los árbitros revisaron el video.

La liga revisa todas las faltas flagrantes, y Oubre podría enfrentar una suspensión o multa por sus acciones.

El incidente de Oubre con Olynyk se produjo después de que Ian Mahinmi de Washington entró en una breve pelea con Jonas Jerebko de los Celtics.

Antes del Juego 3 del jueves, las estrellas de Wizards John Wall y Bradley Beal hablaron de ser más físicos en su serie contra Boston.

"Nos ensuciamos mucho, pero son los playoffs", dijo Beal. "No podemos quejarnos, no podemos ser pasivos, tenemos que empujar hacia atrás".

^ Al Inicio ^