<
>

El Jazz quiere mantener las esperanzas ante Warriors

Getty Images

SALT LAKE CITY – Hasta ahora, los Golden State Warriors han estado a la altura de las expectativas de que serían los gigantes de la postemporada.

Los dos veces campeones defensores de la Conferencia del Oeste no han probado la derrota en los playoffs de la NBA. Tampoco han tenido un gran desafío ofensivo ni defensivo en sus primeros seis juegos.

Los Golden State tomaron una ventaja de 2-0 contra los Utah Jazz en la serie semifinal de la Conferencia del Oeste, tras liderar una vez más en su victoria 115-104 la noche del jueves. Utah intentará volver a la serie en el Juego 3 el sábado en Salt Lake City.

Los Warriors han demostrado una habilidad para atacar contra Utah temprano y rápido, cavando un hoyo muy profundo del cual los Jazz no podrán salir.

Utah sufrió un comienzo lento en el primer cuarto del Juego 1 y el Juego 2. Un segundo comienzo lento consecutivo el jueves paralizó los esfuerzos de los Jazz para reagruparse. Cayeron a 33-15 al final del primer cuarto y lograron reducir el déficit a seis en el cuarto tiempo, antes de quedarse sin gasolina.

Los Warriors nunca perdieron el liderazgo, pero Utah los hizo sudar por un momento antes de finalizar el juego.