<
>

Draymond Green, decepcionado con nivel de rivales de Cavs

Draymond Green, ala-pívot de los Golden State Warriors, está decepcionado con el nivel de competencia que los Indiana Pacers y los Toronto Raptors han tenido al enfrentar a los Cleveland Cavaliers en estos playoffs.

“Pensé que los equipos competirían un poco más”, dijo Green después de la práctica de tiro el lunes. “Acabo de ver el San Antonio-Houston. Me gusta ver buen baloncesto. Cuando ves jugar a Cleveland, solo ves un lado de buen baloncesto. Eso es algo débil.

“Me gusta ver un buen partido, ni siquiera necesariamente que va a ser un juego cerrado. Me gusta ver a los equipos jugando buen baloncesto. Cuando los ves, ves a un equipo jugando buen baloncesto y todos los demás hacen algo. No sé qué es ese algo".

Los Cavaliers van con marca de 8-0 este postemporada y han derrotado a sus rivales con un promedio de 8.3 puntos. Golden State va de 7-0 y han vencido a sus oponentes con un promedio de 13.7 puntos.

Green dijo que a pesar que están manejando equipos con más facilidad que los Cavaliers, argumenta que están enfrentando retos más duros.

“No, pero creo que Utah sigue jugando un buen baloncesto”, dijo. “Independientemente de si ganan o no, creo que somos un mejor equipo. Pero al mismo tiempo, ellos todavía juegan buena marca de baloncesto”.

El ala-pívot All-Star dijo que el equipo no está pensando en una potencial tercera final seguida de la NBA ante los Cavaliers.

“No, tenemos un largo camino por recorrer”, añadió Green. “Aún tenemos que conseguir cinco victorias más antes de pensar en participar en las Finales de la NBA”.

Golden State tiene la oportunidad de cerrar la serie ante Utah el lunes por la noche en el Vivint Smart Home Arena y coincidir con el récord de Cleveland.

“No queremos tener marca de 8-0 en los playoffs porque Cleveland tiene 8-0. No importa”, dijo Green.