<
>

Kendrick Perkins: Kevin Durant y Russell Westbrook vuelven a comunicarse

Kendrick Perkins dijo que medió en una llamada telefónica entre Russell Westbrook y Kevin Durant que tuvo lugar después de que Westbrook eclipsara el récord de triple-doble de Oscar Robertson el mes pasado.

Perkins, un compañero de equipo de Westbrook y de Durant con el Oklahoma City Thunder de 2011 a 2015, recordó en una aparición en 'Área 21' de TNT el lunes por la noche que después de que él había estado tratando de "encontrar una manera de tratar de hacerlos hablar de nuevo, porque me parecía que el mundo exterior estaba poniendo una carne allí que realmente no era demasiado grave", cuando Durant le envió un mensaje con la noticia.

"Creo que la noche en que Russ rompió el récord, yo había enviado un mensaje de texto a KD", dijo Perkins, refiriéndose al 10 de abril, después de que Westbrook y Durant aún no hubieran hablado oficialmente desde que Durant se unió a los Golden State Warriors en julio. "Al día siguiente, él estaba hablando de algo y me envió un texto y fue como, ' Russ y yo tuvimos una conversación agradable'. Los medios de comunicación ni siquiera saben nada al respecto, pero sólo dejo saber que están de vuelta en términos de conversación, las diferencias están a un lado".

Perkins, de 32 años, no jugó esta temporada, pero ha dicho que no está listo para retirarse.

Añadió que el eventual retorno de Durant al Thunder no estaba fuera de la discusión.

"No me sorprendería, si KD hace una pequeña carrera, no me sorprendería si regresa a Oklahoma", dijo Perkins. "Porque en mi opinión, no creo que Russ vaya a ninguna parte. Es ese tipo de hombre. solo quiere apegarse, y él sólo quiere que le des esas piezas y él sólo quiere correr con ellas. No ir y tratar de salir y perseguir (títulos) .Y una cosa al respecto, él no está rogándole a nadie que venga a jugar con él".

La aparente llamada telefónica fue un grito fuerte desde hace tres meses, cuando ni Westbrook ni Durant estuvieron interesados en hablar sobre su relación durante el Fin de Semana de las Estrellas. Se conectaron en el Juego de las Estrellas, ya que Durant le pasó a Westbrook un pase de globo en el primer cuarto, justo un minuto después de que Westbrook entrara en el juego por primera vez.

Durante el campamento de entrenamiento, Westbrook dijo a los periodistas que no estaba contestando ninguna pregunta adicional sobre Durant, aunque manejó algunas a principios de febrero, previo al juego de regreso de Durant en Oklahoma City. Luego, durante ese juego, los dos tuvieron un intercambio en la cancha, con Westbrook gritando: -¡Voy! y Durant respondiendo a Westbrook que como quiera iba a perder.

Westbrook dijo que después del partido del 11 de febrero - una victoria de 130-114 Warriors - que él había seguido adelante, con él centrado en su equipo mientras Durant se centraba en el suyo.

Información de Royce Young de ESPN fue utilizada en esta nota