<
>

Kawhi Leonard sale de juego por lesión en rodilla y tobillo

SAN ANTONIO - Kawhi Leonard, alero de los San Antonio Spurs, sufrió una lesión en la rodilla y tobillo que lo obligó a salir en el último cuarto y no regresó a la duela para la prórroga en la victoria 110-107 ante los Houston Rockets en el Juego 5.

No está claro cuándo Leonard sufrió la lesión en la rodilla derecha, pero durante todo el juego, el alero se acercó a la línea lateral para que los entrenadores atléticos trabajaran en esa zona de su cuerpo.

Leonard sufrió la lesión en su tobillo izquierdo cuando faltaban 5:37 del tercer cuarto, cuando cayó sobre el pie de James Harden. Leonard inmediatamente cojeó de nuevo cuando caminó a la banca, se quitó su zapato y volvió a entrar al juego, pero fue ineficaz en ambos lado de la duela.

Manu Ginóbili reemplazó a Leonard de la alineación cuando faltaban 4:57 por jugar, y el alero nunca regresó a la duela. Ginóbili terminó con 12 puntos e hizo un bloqueo de un triple de Harden al final del tiempo extra.

Leonard tuvo 22 puntos y 15 rebotes, sus mayores tablas en playoffs desde el Juego 7 de las Finales e la NBA, cuando logró 16.

Los Spurs ahora tienen marca de 3-2 en la serie y el Juego 6 será el jueves por la noche en Houston. Leonard dijo que tiene la intención de jugar.