NBA Selecciones
ESPN Digital 7y

John Wall sobre cantos vulgares: "No pensé que sería ese tipo de palabras"

Los aficionados de los Boston Celtics exteriorizaron su molestia con el jugador de los Washington Wizards, Kelly Oubre Jr., el miércoles por la noche, y la vulgaridad de uno de sus cantos sorprendió a John Wall.

Oubre volvió a la acción en el juego 5 después de cumplir una suspensión en el juego 4 por cargar contra Kelly Olynyk de los Celtics y golpearlo en el suelo enterrando su antebrazo en el pecho del pívot en el juego 3. Los fanáticos en el TD Garden comenzaron el juego cantando: "¡Queremos Oubre!" Pero eso más tarde cambió a "Jode..., Oubre!" El canto era tan fuerte que podía ser escuchado en la transmisión de TNT.

"Le dijimos a Oubre sobre qué esperar de la multitud, pero no pensamos que sería ese tipo de palabras", comentó Wall a los periodistas. "Pero todo lo que puedes hacer es ir a jugar al baloncesto, somos sus hermanos y nos apoyándolo".

Oubre dijo después de la derrota de los Wizards, 123-101, que dio a los Celtics una ventaja de la serie 3-2, que los cantos hicieron una impresión.

"Um, sigo oyendo mi nombre sonar en mi cabeza porque eso es todo lo que escuché cuando estaba en la cancha, pero yo solo fui a jugar", indicó Oubre a periodistas, según The Washington Post.

El entrenador de los Wizards, Scott Brooks, dijo que advirtió a Oubre que usara tapones para los oídos en el quinto juego.
Los aficionados de Washington abuchearon a Olynyk cada vez que tocó la pelota en el Juego 4, pero Bradley Beal, de los Wizards, cree que los aficionados de los Celtics lo llevaron demasiado lejos el miércoles por la noche.

"Es lo que es, están tratando de hacer que sea más grande de lo que necesita ser. Estamos jugando al baloncesto aquí", subrayó Beal, según MassLive.com. "Van a proteger a Olynyk aquí, vamos a proteger a Oubre en nuestro equipo, cuando él llegue a DC, el viernes será lo mismo, lo abucheamos, es sólo parte del juego. No prestamos atención a eso".

Oubre, sin embargo, dijo que el canto vulgar no lo sorprendió.

"Quiero decir, eso era definitivamente esperado, no me sorprendió lo que oí", dijo Oubre a los reporteros. "Sólo la cantidad de personas que gritan mi nombre, sólo me llama la atención, es una locura, pero definitivamente es una bendición estar en esta posición. El lunes quiero regresar aquí -tenemos que volver aquí- así que tenemos que cuidar el negocio en casa y volver aquí para que pueda escuchar mi nombre un poco más, esa es la meta, y eso es lo que tenemos que hacer".

^ Al Inicio ^