<
>

Isaiah Thomas y Al Horford palpitan con entusiasmo a la serie contra Cleveland en las Finales del Este

play
NBA Daily Zap: Se acaba el suspenso (2:24)

El suspenso terminó en la semifinal de la Conferencia Este con la victoria por 115-105 de los Celtics de Boston ante los Wizards de Washington en el séptimo y decisivo partido (2:24)

BOSTON – Isaiah Thomas, base y figura de los Boston Celtics, sabe que su equipo que supo ser líder de la Conferencia Este durante la temporada regular no será considerado el favorito en su serie contra los Cleveland Cavaliers, pero él cree que Boston seguirá utilizando eso como motivación.

“Nadie creyó en nosotros [contra los Wizards]. Nadie creyó en nosotros cuando íbamos 2-0 abajo contra Chicago. Éramos el primer sembrado , pero nadie creyó en nosotros”, Thomas dijo tras ser el máximo anotador de su equipo con 29 puntos en el triunfo decisivo del lunes en el Juego 7 de su serie contra Washington.

“Nadie nunca nos da una chance, pero nosotros simplemente perseveramos; no nos importa lo que digan los demás”.

Thomas admitió que enfrentar a Cleveland será un desafío, pero también declaró que él disfrutaría haberle ganado a los Wizards por unas horas antes de concentrarse en los Cavaliers.

El primer juego de las Finales del Este es este miércoles en el TD Garden.

“Yo nunca había estado en las Finales de la Conferencia Este, así que puedo tacharlo de mi lista”, dijo Thomas. “Nosotros sabemos que debemos estar listos para enfrentar al campeón, pero lo bueno es que contamos con la ventaja de la localía y estaremos listos para defendernos el miércoles. Sabemos que será difícil, pero cualquier cosa puede suceder. En verdad lo creemos”.

Thomas también despejó dudas sobre si él jugó lesionado el lunes.

“Estoy herido, pero son los playoffs. No hay excusas”, opinó Thomas. “Yo me someto al tratamiento todos los días y salgo a jugar”.

Al Horford, por su parte, ha tenido dolores de cabeza contra Cleveland en temporadas pasadas cuando él jugaba para los Atlanta Hawks y sabe cuáles serán los obstáculos a sortear contra LeBron James y sus compañeros.

“Ellos están jugando a un nivel altísimo”, dijo Horford. “La temporada regular para ellos fue como, simplemente pasémosla. Ahora han llegado a otro nivel. Será un lindo desafío para nuestro grupo”, dijo Horford, quién no dudó cuando le preguntaron cuál de los dos es el favorito.

“Por supuesto que ellos. Son los campeones”.