<
>

Isaiah Thomas cree que él y Markelle Fultz pueden ser exitosos en Boston

El armador de los Boston Celtics, Isaiah Thomas, dijo que ha hablado con la potencial primera selección del 'draft', Markelle Fultz, luego de que Boston consiguiera el primer lugar en la lotería el martes, agregando que cree que ambos podrían prosperar juntos.

Thomas no reveló la naturaleza de sus conversaciones, pero dijo que Fultz está entusiasmado por la posibilidad de ser la primera selección y jugar en Boston.

Thomas y Fultz son ambos productos de la Universidad de Washington y han cruzado caminos en el campus en los últimos años. Ambos han dicho en el pasado que podrían coexistir en la misma línea trasera a nivel de la NBA.

"Está emocionado", dijo Thomas. "Quiero decir, obviamente no sabe a dónde va, pero... está entusiasmado con la oportunidad".

Thomas dijo que Fultz preguntó acerca de la cultura de la organización de los Celtics, a la que Thomas ha ofrecido una visión de cómo funcionan las cosas.

"Él hace preguntas, les respondo", dijo Thomas. "Es un buen amigo mío, si ocurre, vamos a aprender a jugar juntos. Si no, vamos a partir de ahí".
Thomas, quien fue incluido en el segundo equipo ideal de la NBA el jueves, dijo que en última instancia dejará las decisiones de personal al presidente de las operaciones de básquetbol de los Celtics, Danny Ainge, y su equipo.

"Trato de centrarme sólo en lo que estoy haciendo en la cancha y dejar que los chicos se centren en tomar esas decisiones", dijo Thomas. "Pero lo que hagan ... quiero decir, pase lo que pase, sucede".

Thomas, quien fue la selección número 60 y última en el draft de 2011, fue cuestionado juguetonamente si habría sido mejor si Boston hubiese tenido la selección final en lugar de la primera.

"No", dijo Thomas con una sonrisa. "No va a haber otra última selección como esa".