NBA Selecciones
Michael C. Wright, Escritor de ESPN 7y

Lee deja el Juego 3 por lesión en la rodilla

SAN ANTONIO -- El centro de San Antonio Spurs, David Lee, se convirtió en el tercer jugador del equipo en sufrir una lesión lo suficientemente importante como para sacarlo del juego, ya que salió en el primer cuarto del tercer partido contra los Golden State Warriors el sábado por la noche y no volverá.

Lee se lesionó la rodilla izquierda con 2:57 restantes en el primer cuarto, después de anotar en una bandeja disputada por Draymond Green.

Lee fue fauleado en la jugada, pero no fue capaz de tomar el intento de tiro libre resultante debido a la lesión.

Lee se estremeció de dolor inmediatamente después de aterrizar, y estaba en el suelo cerca del túnel que conducía hacia los vestuarios. Entrenadores ayudaron a Lee, y él cojeó hacia el vestuario, antes de que eventualmente lo llevaran por el pasillo en una silla de ruedas.

Joel Anthony lo reemplazó.

Los Spurs dijeron luego que Lee no volvería al juego. Por regla, debido a que no pudo intentar el tiro libre, no se le permitiría regresar aunque estuviera sano.

San Antonio ya estaba sin el delantero estrella Kawhi Leonard, a quien el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, descartó debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Esa lesión se produjo después de que el club ya había perdido a Tony Parker en las semifinales de la Conferencia Oeste debido a una ruptura del tendón del cuádriceps.

^ Al Inicio ^