<
>

Richard Jefferson: LeBron tenía un virus en el Juego 3

El compañero de equipo de LeBron James, Richard Jefferson, tuvo una explicación para el desempeño de James en el Juego 3 de la Final de la Conferencia Este: estaba enfermo.

Jefferson dijo a Fox Sports Ohio después del Juego 4 el martes por la noche que James se enfermó debido a un virus, que también provocó que Deron Williams perdiera una sesión de tiro.

"Sé que no va a hablar de ello, así que voy a decir algo de mi chico grande", dijo Jefferson. "Deron Williams se perdió la práctica de tiro esta mañana porque tenía como un pequeño virus, realmente letárgico, no tenía energía, y creo que eso es lo que Bron tenía ... Y a veces estos pequeños virus pueden ir por ahí. No se presentó a lanzar, empezó a hacer clic en su cabeza, porque para era como, 'No sé por qué estaba tan lento, por qué no tenía energía, no tenía nada'".

`
"Y así, estas pequeñas cosas suceden. No había pánico. Mira, él estaba letárgico, acertaron un montón de disparos duros, si Marcus Smart no se va 7 de10 de 3, entonces no estaríamos incluso hablando de ello".

James anotó 11 puntos y tuvo seis pérdidas de balón en el Juego 3, una derrota 111-108 ante los Boston Celtics. Después de ese juego, James dijo que "no lo tenía", pero no mencionó estar enfermo.

Volvió a formar en la victoria de los Cavs 112-99 en el Juego 4 para tomar ventaja 3-1, anotando 34 puntos con 6 asistencias y 5 rebotes.