NBA Selecciones
Servicios de ESPN 7y

Magic da segunda ronda de 2018 a Raptors por Jeff Weltman

Los Toronto Raptors adquirieron el jueves una selección futura de segunda ronda del Magic a cambio de Jeff Weltman, quien fue liberado de su contrato con Toronto y contratado por Orlando como presidente de operaciones de baloncesto.

Según varios informes, el Magic enviará uno de sus dos picks de segunda ronda en el draft de 2018 a los Raptors. Además de su propia selección, Orlando también es dueño de la selección de la segunda ronda de Los Angeles Lakers en 2018 (adquirida como parte del comercio de Dwight Howard en 2012) y enviará el menor de los dos a Toronto.

Weltman, que fue promovido por los Raptors a su posición de gerente general en septiembre pasado, fue contratado por el Magic esta semana y formalmente presentado el miércoles.

Desde que fue contratado, Weltman atrajo a John Hammond de los Milwaukee Bucks para ser el gerente general del Magic. Hammond era el GM en Milwaukee antes de ser contratado a la misma posición con el Magic.

"No estaba buscando salir de Toronto, estaba en una gran situación", dijo Weltman el miércoles. "Pero luego la oportunidad de Orlando Magic vino y es una oportunidad para mí que es una de las situaciones más singulares en la NBA".

^ Al Inicio ^