NBA Selecciones
Carlos A. Nava, ESPN Digital 7y

Warriors no tuvo a Steve Kerr en la banca para el juego 1

OAKLAND -- El entrenador de los Cleveland Cavaliers, Steve Kerr de nueva cuenta vio el partido desde el vestidor y Mike Brown dirigió desde la banca.

Kerr ha estado en licencia médica desde la primera ronda de la postemporada, en recuperación a molestias en la espalda que sufre desde que fue operado en el 2015.

Sin embargo, como sucedió en la serie contra los Spurs, la ronda pasada de playoffs, ha estado en entrenamientos y es parte de los ajustes que realiza Golden State al medio tiempo en el vestidor.

No se tiene fecha de regreso para Kerr, quien tampoco ha confirmado si dejará a cargo al interino Brown el resto de las Finales.

El gerente general de los Warriors, Bob Myers, dijo que aún existe la posibilidad de que Kerr regrese al banquillo en algún momento de las Finales. “Si fuéramos a descartarlo, ya hubiéramos anunciado y nadie ha dicho eso“, dijo

Myers en entrevista con medios locales del área de La Bahía de California. “Desearía estar aquí diciendo que se siente bien, pero no es así. Me gustaría que así fuera y no por las Finales, sino por él y su familia“.

^ Al Inicio ^