<
>

Tener a Lonzo es un desafío por la gente que lo rodea

Lonzo Ball, quien está estudiando si quiere trabajar para Philadelphia 76ers, presenta un "desafío" para los equipos que se dirigen al draft de la NBA debido a la gente que lo rodea, dijo el viernes el asesor de Sixers, Jerry Colangelo.

La preocupación no es las habilidades de Ball en la cancha; a Colangelo le gusta lo que ve, pero cuando se le preguntó acerca de LaVar Ball, Colangelo no quizo hablar del padre del guardia.

"Creo que Ball es un prospecto excelente y podría tener un futuro excepcional de la NBA", dijo Colangelo al programa de radio Carlin y Reese en 94 WIP. "Pero creo que va a ser un desafío por la gente que hay a su alrededor, sin ser específico.

"Y, sin embargo, no creo que los equipos deban pasar por alto al jugador por esas preocupaciones. Al final del día, lo que gana en esta liga es el talento, y este es un joven muy talentoso".

LaVar Ball ha expresado repetidamente su deseo de que su hijo sea reclutado por Los Angeles Lakers con la segunda selección. Filadelfia tiene la selección número 3 en el draft, que es el 22 de junio. .

El gerente general de Boston Celtics, Danny Ainge, dijo que Ball rechazó un entrenamiento para ellos, pero el destacado de la UCLA se espera que salga hacia Los Ángeles el miércoles, dijo una fuente a ESPN.