<
>

LeBron James y Kevin Durant colaboraron en canción de rap secreta

OAKLAND, Calif. – LeBron James y Kevin Durant tienen el control de la duela mientras intentan acercar a sus respectivos equipos al trofeo Larry O’Brien, pero lo que podría sorprender a algunos, es que ambos solían dominar el estudio de grabación.

Fuentes de la liga informaron a ESPN que los súper estrellas de los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors, colaboraron en una pista musical en 2011, cuando Durant, entonces miembro de los Oklahoma City Thunder, visitó a James, quien se había unido a los Miami Heat, para entrenar en Akron, Ohio.

Ambos jugadores son amantes de la música, y entre cada entrenamiento decidieron matar algo de tiempo escribiendo sus propias letras y llevándolas a la cabina de grabación, dijeron las fuentes a ESPN.

La persona que ya escuchó la canción asegura que recuerda a Durant rapeando el primer verso, James el segundo y nuevamente Durant el verso final.

El título de la canción y el tema son desconocidos, así como su paradero. Se cree que Durant, quien produce ritmos en su tiempo libre, se ha encargado de los instrumentos.

Cuando se les preguntó por su existencia, James y Durant confirmaron que sí hay una pista; luego rieron y no dijeron más al respecto. No hay planes próximos para dar a conocer la canción.

De acuerdo con la persona que ya escuchó la canción, se trata de “una pista de calidad”, con una letra “sorprendentemente bien armada y entregada”. Era tan estéticamente placentera que se habló sobre presentarla en la película de 2012 “Thunderstruck”, la cual protagonizó Durant.

“Escuché la canción hace algunos años durante la posproducción de Thuderstruck”, dijo el agente Eric Goodwin, quien fue productor ejecutivo de la película y que alguna vez fue representante de Durant y James. “Era muy buena. Sugerí que la enviáramos a la Warner Brothers para que fuera parte de la película, pero KD prefirió mantenerla en privado”.

Hasta el momento se desconoce cómo dos de los mejores jugadores de básquetbol se unieron para grabar una canción de hip-hop. Por ahora, ambos quieren estar relacionados con su arte en la duela, y no en el estudio.