<
>

Los tiros de Tirado

En la historia de la NBA nadie se ha levantado de un 0-3. 126-0 la marca para quien tiene la ventaja. Si la estadística es la guía, esta serie aún pertenece a los Warriors.

¿Veremos al Kyrie que se fue 0 de 7 en triples en el juego 3 o el que hizo 7 triples en el juego 4? Una versión intermedia sería. Dijo Draymond Green que los Cavs no podrían sostener ese ritmo en el Oracle.

En el juego 4 los Cavs hicieron un mucho mejor trabajo en defensa de transición y limitaron 9 puntos el rompimiento de Golden State cuando venían promediando 27 en los primeros 3. Cavs no puede dejarlos correr si quiere sobrevivir.

Se marcaron 7 técnicos en el juego 4. Si los Cavs quieren ganar esta noche deben acercarse a esa versión física, al límite, un par de faules bien dados son necesarios.

Los Cavs detuvieron en seco otra embestida para considerar a los Warriors el mejor equipo de todos los tiempos, el único en la historia que terminaría 16-0. Hoy habrá sed de humillar, sobre reaccionar puede ser peligroso para GS.

No tienen que ganar una serie este lunes los Cavs, tienen que ganar un juego. El juego 4 no metió dudas a la cabeza de los Warriors, el 5 si lo haría.