<
>

Rumor Central: Knicks interesados en Frank Ntilikina

Frank Ntilikina es una posibilidad para los Knicks, y el base francés puede ser un buen ajuste en la ofensiva del triángulo ofensivo. Getty Images

Los New York Knicks, dueños de la octava selección en la primera ronda del draft del 2017, y la mayoría de los expertos esperan que el presidente Phil Jackson elija a un jugador defensivo. Frank Ntilikina es una posibilidad para los Knicks, y el base francés puede ser un buen ajuste en la ofensiva del triángulo.

“Veo muchos partidos de básquetbol de la NBA”, le dijo Ntilikina al New York Post. “Los Knicks tienen una buena historia. El juego que juegan -el triángulo ofensivo- está cerca del juego que tuve en Francia con mi equipo. Mucho movimiento. Puedo jugar ahí, encajaría. Sería estupendo jugar con ellos”.

Ntilikina juega para el Estrasburgo, que el martes inicia una serie de cinco juegos ante el Élan Sportif Chalonnais por el título en la LNB en Francia. A pesar de que Ntilikina no llegará a los Estados Unidos para los entrenamientos, se ha reunido con los equipos de la NBA en Europa. El pasado fin de semana tuvo una reunión con los Dallas Mavericks quienes son los dueños de la selección número 9 en el draft.

“El equipo y mis agentes están tratando de hacer lo que sea posible para hacer que vaya al draft y regrese después (para un Juego 5 en Francia)”, dijo Ntilikina.

Ian Begley, de ESPN, ha estado reportando por varias semnans que los Knicks están interesados en Ntilikina.

Chad Ford, de ESPN, ha lanzado su Mock Draft 6.1 y tiene a los Kniks tomando a Malik Monk, de Kentucky, con Ntilikina aterrizando con los Sacramento Kinks en la décima selección.