NBA Selecciones
Dave McMenamin | ESPN.com 7y

Draymond Green se mofa de Cavs con su playera

Las finales de la NBA podrían estar terminadas, pero los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors siguen ofreciendo entretenimiento alimentándose de su rivalidad.

El último capítulo llegó el jueves cuando Draymond Green llevaba una camiseta en el desfile de campeones de los Warriors burlándose de los Cavs por sólo llegar a cinco partidos ante los Warriors en las Finales y sucumbir 4-1.

La camiseta tomó el logotipo de Quicken Loans - compañía del dueño de los Cavs, Dan Gilbert, y el patrocinador principal para la arena local de los Cavs - y cambió el texto a 'Quickie' y también tenía el trofeo Larry O'Brien.

"El Q, así es que se llama la arena de esos chicos, y los sacamos de aquí rápido (quick) con el trofeo", explicó Green a NBC Sports Bay Area. "Quickie (Rapidito)".

Green dijo que la ropa de basura era su idea, pero que el director de entrenamiento de Warriors, Nick U'Ren, fue el responsable de tomar la idea y ejecutarla.

"Realmente los hicimos en Cleveland, ¿qué te parece?", dijo Green.

LeBron James no tardó mucho en responder en Instagram:

El mensaje de James rápidamente acumuló miles de 'likes', incluyendo a sus compañeros de equipo Tristan Thompson y J.R. Smith y otras estrellas como Russell Westbrook, de Oklahoma City, y James Harden, de Houston.

Después de levantar su auto-impuesto bloqueo de medios sociales ahora que la postemporada ha terminado, James estuvo muy activo en su cuenta de Instagram los últimos días, mostrando un corte de pelo recién cortado en un video que publicó de sí mismo escuchando música mientras trabajaba en su gimnasio.

El cabello de James le dio a Green una munición para disparar nuevamente en su cuenta de Instagram:

Si pensabas que habías oído lo último de Warriors y Cavs ahora que el tercer encuentro de Finales se ha resuelto, piénsalo de nuevo.
Hasta el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, tomó nota de la camiseta de Green. Durante el desfile de los Warriors el jueves, Kerr señaló: "A veces me canso de hacer el humilde, quiero ser más como Draymond. Mira su camisa, me encanta Draymond".

^ Al Inicio ^