<
>

Lonzo considera hablar con otros equipos antes del draft

Lonzo Ball dijo cortésmente que NO a una presentación con los Boston Celtics. Andy Lyons/Getty Images

Lonzo Ball todavía está considerando hablar con equipos que tienen selecciones de lotería por debajo de Los Angeles Lakers, dijo a ESPN una fuente cercana a la ex estrella de los Bruins de la UCLA.

Ball se preparará para los Lakers, que tienen la segunda selección en el draft de la NBA de la próxima semana, por segunda vez el viernes en un la lugar no revelado en el condado de Los Ángeles. Él sigue con la esperanza de que los Lakers le den alguna indicación de si se ha "integrado" durante todo el proceso del draft, dijo la fuente, y no tiene planes de hablar con los Boston Celtics, que tienen el primer puesto.

Después del entrenamiento del viernes, considerará hablar con otros equipos de lotería que han pedido hablar con él, según la fuente.

Ball espera dar a los Lakers una mirada cercana a su régimen de entrenamiento y ética de trabajo y también habrá una oportunidad para que la familia de Ball, especialmente su padre LaVar Ball, visiten a los Lakers

Después del viernes, los Lakers habrán resuelto dos de las opciones más probables para el No. 2 pick - Ball, Josh Jackson y De'Aaron Fox. También resolvió el pick número 1 para el guardia de Washington Markelle Fultz.

Los Lakers están comprometidos considerando todas las opciones para el draft del próximo jueves; sin embargo, fuentes del equipo dijeron que sigue siendo altamente improbable que intercambiaran la segunda selección general.