<
>

Siguen los festejos: Warriors verán la Ward-Kovalev en Las Vegas

OAKLAND, CA - JUNE 15: Golden State Warriors Stephen Curry celebrates with fans during the Warriors Victory Parade on June 15, 2017 in Oakland, California. An estimated crowd of over 1 million people came out to cheer on the Golden State Warriors during Justin Sullivan/Getty Images)

LAS VEGAS - El desfile de la victoria de los Golden State Warriors no se detuvo después de su celebración del campeonato en Oakland el jueves. Continuó hasta Las Vegas y se extenderá hasta este fin de semana.

Después de que los Warriors celebraran su segundo campeonato de la NBA en Oakland en tres años, Joe Lacob y Peter Guber abordaron uno de los jets privados de MGM Resorts junto con Kevin Durant, Draymond Green, Klay Thompson, Andre Iguodala y otros jugadores y volaron a Las Vegas . El equipo fue recibido por Jim Murren, presidente y director ejecutivo de MGM Resorts, cuando bajaron del avión, el grupo llevó a cabo un brindis con champán antes de abordar los autobuses para el ARIA Resort & Casino.

Cuando los Warriors llegaron a la ARIA, fueron recibidos por el equipo de baloncesto masculino UNLV, animadoras y presidente de la escuela, Len Jessup.

Los Warriors estarán en Las Vegas durante el fin de semana, ya que también asistirán a la pelea de Andre Ward por el campeonato de peso Semipesado contra Sergey Kovalev el sábado en el Mandalay Bay Events Center. Ward, un nativo de Oakland, grabó vídeos para los Warriors que se usaron en Oracle Arena durante los playoffs. Ward y Durant están representados por Roc Nation y Durant ha visitado el campo de entrenamiento de Ward en Oakland.

"Esos chicos siempre salen y muestran amor", dijo Ward a ESPN. "Es una comunidad muy unida, a pesar de que el área de la Bahía puede ser considerada grande a veces, en algunos casos no es realmente. El amor es mutuo. Pueden encenderme y mostrarme mucho amor y respeto, y lo hago lo mismo."