<
>

Lonzo Ball volvió a trabajar con los Lakers

Lonzo Ball tuvo su segundo entrenamiento con Los Angeles Lakers a una semana de draft de la NBA. Getty

Con el draft de la NBA a menos de una semana de distancia, Lonzo Ball trabajó para Los Angeles Lakers por segunda vez el viernes para darles una mirada de cerca a su régimen de entrenamiento y ética de trabajo.

Se plantearon preguntas sobre el acondicionamiento de Ball después de su primer entrenamiento para los Lakers, y la ex estrella de la UCLA incluso reconoció que los ejercicios lo cansaban.

En una ubicación no especificada en el área de Los Ángeles cerca de su casa, Ball hizo su rutina normal en la cancha, corrió colinas y levantó pesas, mostrando al equipo cómo se acondiciona. El padre de Lonzo, LaVar Ball, quien no había sido invitado al primer entrenamiento en las instalaciones de los Lakers en El Segundo el 7 de junio, estuvo presente para el entrenamiento del viernes.

Según Spectrum Sports Net, Magic Johnson, presidente de operaciones de baloncesto, y el gerente general, Rob Pelinka, fueron los únicos representantes de los Lakers en asistir al entrenamiento del viernes.

Una fuente dijo a Ramona Shelburne de ESPN que el entrenamiento del viernes fue "sólido".

LaVar Ball ha revelado el deseo de que su hijo juegue para los Lakers.

"En cuanto a los equipos, los Lakers son los que mejor encajan", dijo después del primer entrenamiento de Lonzo. "Realmente no tienen un líder, Boston ya fue a los playoffs, tienen un líder".

Lonzo Ball ha trabajado sólo para los Lakers. Pero una fuente le dijo a Shelburne que después del entrenamiento del viernes, Ball considerará hablar con otros equipos de la lotería que han pedido hablar con él.

Los Lakers, que tienen la selección No. 2 en el draft el 22 de junio, tuvieron al delantero de Kansas, Josh Jackson, para una segunda mirada el martes. También trajeron al guardia De'Aaron Fox del Kentucky para un entrenamiento privado el martes, después de verlo.

El jueves, los Lakers resolvieron que el jugador más considerado como el probable No. 1, es el guardia de Washington, Markelle Fultz.