NBA Selecciones
Ramona Shelburne | Escritora senior de ESPN.com 7y

Fuentes: Los Lakers en busca de otra selección de primera ronda

Los Angeles Lakers están tratando de adquirir otra selección de primera ronda para el draft de la NBA del jueves, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Los Lakers han contactado al menos dos equipos en la lotería, dijeron fuentes, mientras buscan jugadores para mejorar su tiro exterior y la defensa del perímetro.

Los Angeles ocupa actualmente la segunda y la 28va. selecciones en el draft de este año. Si bien ha habido indagaciones sobre la selección número 2, fuentes dijeron que sigue siendo poco probable que los Lakers intercambien esa posición.

Los Lakers están dando una fuerte consideración a Lonzo Ball, de UCLA; Josh Jackson de Kansas y De'Aaron Fox de Kentucky para su selección número 2.

Ball estuvo en un segundo entrenamiento para los Lakers el viernes, el único equipo con el que ha trabajado o entrevistado. La semana pasada, Ball había considerado hablar con equipos de lotería programados para seleccionar por debajo de los Lakers en el draft, pero fuentes dijeron que todavía no ha programar cualquier reunión adicional.

^ Al Inicio ^