<
>

Manu Ginóbili se tomará más tiempo para decidir su futuro

Luego de que los San Antonio Spurs fueran eliminados de los playoffs de 2017, Manu Ginóbili dijo que tomaría algún tiempo para decidir si regresaría la próxima temporada o se retiraría.

"No hay ningún secreto, segudo. Se está poniendo cada vez más difícil, pero siempre he dicho que quería dejar pasar tres semanas, cuatro semanas, lo que sea, y luego me sentaré con mi esposa y veré cómo se siente", dijo Ginóbili. "Lo que decida hacer, seré un campista feliz. Tengo que elegir entre dos opciones maravillosas, verdaramente maravillosas. Una es seguir jugando en esta liga a esta edad, disfrutando cada día, jugando el deporte que todavía amo. El otro es quedarse en casa, ser papá, viajar más, disfrutar de mi familia".

Alrededor de un mes luego de que Ginóbili hiciera esos comentarios, el veterano de 15 años de la NBA aún no está listo para anunciar lo que viene para él.

"Manu decidirá en los próximos meses", dijo Sepo Ginóbili, hermano de Manu, a la radio ESPN en Argentina, según el San Antonio Express-News. "Si él puede ayudar y ser útil al equipo, continuará".

Ginóbili, quien cumple 40 años el 28 de julio, promedió 7.5 puntos, 2.7 asistencias y 2.3 rebotes durante la temporada regular 2016-17.