NBA Selecciones
Ramona Shelburne I ESPN.com 7y

Fuentes: Wade se inclinaría por renovar con los Chicago Bulls

Dwyane Wade, escolta de los Chicago Bulls, se está inclinando por aceptar su opción para renovar por una temporada y 24 millones de dólares con el equipo, según lo que fuentes de la liga le dijeron a ESPN.com.

Wade tiene hasta el martes 27 de junio para informarle a los Bulls sobre su decisión. Según fuentes, Wade le dijo a los dirigentes de los Bulls tras esta temporada que él no estaba interesado en ser parte de una reconstrucción si ellos optaban por desarmar a un equipo que complicó a los Boston Celtics en la primera ronda de los playoffs este año.

Marc Stein de ESPN había reportado el lunes que los Bulls habían estado en contacto con los Cleveland Cavaliers para discutir un canje por Jimmy Butler.

Mientras que Wade monitorea la situación de Butler y como los Bulls eligen manejar al draft esta semana, fuentes cercanas a la situación indican que él se está inclinando por renovar con su opción pase lo que pase.

Wade tiene 35 años de edad, ha disfrutado jugar en su ciudad natal de Chicago, y es improbable que él gane un salario anual similar al de su renovación en otro equipo.

Además, las fuentes en cuestión creen que Wade no aceptaría ganar menos en Chicago o cualquier otro lugar tras hacerlo por muchos años con el Miami Heat.

^ Al Inicio ^