NBA Selecciones
Ramona Shelburne y Marc Stein I ESPN.com 7y

Fuentes: Lakers están interesados en potencial canje con Pacers

Fuentes cercanas a la liga dijeron este martes que los Indiana Pacers y los Los Angeles Lakers están discutiendo un posible canje por Paul George a horas del comienzo del Draft de la NBA este jueves.

Sin embargo, otras fuentes le han dicho a ESPN que no queda claro si ambas partes podrían llegar a un acuerdo antes del Draft considerando el deseo de Indiana de adquirir la segunda selección que les pertenece a unos Lakers reticentes de librarse de ella.

Los Lakers han sido tan celosos de ella que una fuente del equipo especuló con que hay “cero posibilidad” de que los Lakers se libren de su segunda selección actual o de Brandon Ingram, la segunda selección del Draft pasado, en un canje por George considerando el deseo de George por unirse a ellos como agente libre en el 2018.

Sin embargo, fuentes también declararon que Indiana ha puesto a George a disposición para un canje a cualquier equipo tras enterarse de que su jugador estrella no tiene intención de renovar a largo plazo con los Pacers directamente de parte de su agente, Aaron Mintz .

Canjear por George ahora obviamente vendría acompañado por un costo para los Lakers, quienes sin embargo podrían intentar evitar que otro equipo apueste por alquilarlo por una temporada y luego lo convenza para quedarse.

Esos equipos con conocidas tendencias a hacer ese tipo de apuestas – los Boston Celtics, Houston Rockets y, obviamente, los Cleveland Cavaliers, podrían estar dispuestos a ejecutar un canje y luego pedirle al alero de 27 años que reconsidere su decisión de irse a Los Ángeles en el 2018.

El diario Indianapolis Star también reportó este martes que Kevin Pritchard, flamante presidente de operaciones basquetbolísticas de los Pacers, está determinado a culminar un canje por George antes o durante la ejecución del Draft.

Chris Haynes de ESPN contribuyó a esta nota

^ Al Inicio ^