<
>

Hawks: La Philips Arena tendrá un bar en la duela

La casa de los Atlanta Hawks tendrá varias modificaciones, entre ellas, un bar detrás de una de las canastas. Getty

Los Atlanta Hawks tendrán el primer bar en la cancha de la NBA.

El equipo anunció el miércoles el 'Hawks Bar' como parte de los detalles de su renovación cuyo costo será de $192.5 millones de dólares y tardará unos 16 meses.

Las áreas de la barra han sido parte de las ventajas de poseer un abono para la temporada, pero esas áreas han estado exclusivamente fuera del cuenco de la arena, sin vista hacia la duela.

"La gente ya no quiere quedarse en sus asientos", dijo Thad Sheely, jefe de operaciones de Hawks. "Eso es cierto también para los poseedores de abonos"

El espacio de barra de mil 500 metros cuadrados está detrás de una de las canastas. Sheely dijo que cualquiera de los 600 poseedores de abonos para la temporada recibirá admisión en el espacio.

El equipo también venderá una cantidad limitada de boletos para el bar solo para aquellos titulares de boletos de temporada para que puedan invitar a más amigos o socios comerciales al juego.

Mientras los asientos cerca de la duela son extremadamente valiosos, los que están después de las primeras tres filas detrás de la canasta desciendan estrepitosamente su valor, eso ayudó a convencer a la gerencia a hacer este nuevo espacio.

El equipo tendrá que quitar sólo unos 200 asientos para abrir camino hacia el bar, que estará en funcionamiento para la próxima temporada.

Otras nuevas características de Philips Arena que fueron el tema en las redes sociales durante el miércoles por la tarde incluyen una peluquería que les da a los aficionados que se corten el pelo una vista a la cancha y dos Topgolf Swing Suites con simuladores en ellos.