NBA Selecciones
Servicios de ESPN 7y

Knicks, enfocados en Agencia Libre, no en reemplazo de Phil

El enfoque de los New York Knicks durante las próximas semanas estará en la agencia libre y no en un reemplazo para el expresidente del equipo, Phil Jackson, dijeron fuentes de la liga a Ramona Shelburne, de ESPN.

El gerente general, Steve Mills, lideraba la oficina en conversaciones con otros equipos el miércoles, dijeron fuentes; los Knicks han sido vinculados al presidente de Toronto Raptors, Masai Ujiri, como un posible sustituto de Jackson.

Pero con Ujiri en medio de un contrato de cinco años firmado hace poco, fuentes de la liga dijeron que sería muy difícil para los Knicks tenerlo, ya que Nueva York ha estado renuente a separarse de cualquier selección de draft en los últimos años sobre el joven centro Kristaps Porzingis. Debido a esto, fuentes de la liga indicaron que los Knicks estarán considerando varios candidatos para reemplazar a Jackson.

Cualquier discusión con Ujiri, quien se enfrenta a una posible reconstrucción si los Raptors pierden a los agentes libres Kyle Lowry, Serge Ibaka, PJ Tucker y Patrick Patterson, requeriría primero permiso y luego una compensación abrupta dijeron fuentes de la liga.

Los Knicks y Jackson anunciaron el miércoles por la mañana que habían accedido mutuamente a separarse. Fuentes dicen que las conversaciones sobre lo que era mejor para el futuro del equipo entre Jackson y Dolan se aceleraron esta semana cuando la franquicia decidió no comprar a Carmelo Anthony.

Ramona Shelburne de ESPN contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^