NBA Selecciones
Servicios de ESPN 7y

Fuentes: Hayward iniciará reuniones de Agencia Libre con Heat

Gordon Hayward tendrá su primera reunión como agente libre con el Miami Heat el sábado, dijo una fuente a Jorge Sedano, de ESPN. Hayward luego irá a Boston y al día siguiente a Utah.

Fuentes previamente dijeron a ESPN que el Utah Jazz considera el Heat como una amenaza no menos para atraer a Hayward que a los Boston Celtics, cuyo interés por la exestrella de Butler se ha anticipado por algún tiempo, en gran parte gracias a la presencia del entrenador de Hayward, Brad Stevens, en el banco de Boston.

El Jazz tiene un argumento fuerte para volver a firmar a Hayward, gracias en gran parte al pacto de cinco años por un valor estimado de $180 millones de dólares que sólo ellos pueden ofrecer, así como el ascenso de Utah en la Conferencia Oeste.

Hayward, de 27 años, hizo su debut en el All-Star en la pasada temporada y llevó al Jazz junto con el centro Rudy Gobert a la segunda ronda de los playoffs, a pesar de las muchas lesiones de Utah. Hayward promedió 21.9 puntos y disparó 47 por ciento desde la duela y casi 40 por ciento desde el rango de 3 puntos durante la campaña 2016-17.

Información de Marc Stein de ESPN fue utilizada en este informe.

^ Al Inicio ^