NBA Selecciones
Chris Forsberg | ESPN.com 7y

Gordon Hayward provoca un 'estira y afloja' en la familia Ainge

La inminente agencia libre de Gordon Hayward ha causado un una lucha pública en la familia Ainge.

Mientras los Boston Celtics y su presidente de las operaciones de básquetbol, Danny Ainge, esperan por su oportunidad de hacerle una presentación a Hayward el sábado en el inicio de la agencia libre, el hijo de Ainge, Tanner, quien se postula para el Congreso en Utah, ha expresado repetidamente el deseo de que Hayward se quede con el Jazz.

A última hora del miércoles, Tanner Ainge tuiteó a Hayward un enlace a una noticia sobre cómo Massachusetts está considerando un "impuesto del millonario" que podría eventualmente elevar la carga impositiva para las personas que devengan altos ingresos.

Los Celtics están en posición de ofrecer a Hayward un contrato de cuatro años y $127 millones. Se espera que Hayward también visite con al Miami Heat. Florida no tiene un impuesto sobre la renta estatal.

Durante una aparición en The Sports Hub en el 98.5 de Boston la semana pasada, Danny Ainge, que ha apoyado públicamente las iniciativas políticas de su hijo, se rió de cómo la búsqueda de Hayward podría dividir a la familia.

"Tanner tiene cinco hijos, un par de niños pequeños, y algunos días los veo usando camisetas de Isaiah Thomas, algunos días los veo usando camisetas de Gordon Hayward, y algunos días con camisetas de Dante Exum", dijo al programa Toucher and Rich . "Ellos son grandes fanáticos del Jazz y viven eso con pasión. Entiendo eso".

Tanner Ainge previamente hizo público que Hayward es un tema candente para él entre los votantes que lo siguen en las redes sociales. El 22 de mayo él tuiteó:

(La campaña es sobre crecimiento económico, innovación, responsabilidad fiscal... pero en Twitter sólo hablo de Gordon Hayward).

A principios de este mes, cuando se le preguntó sobre la lucha por Hayward, Tanner Ainge dijo: "Desafortunadamente, no estoy seguro de que tenga mucha influencia allí. En última instancia, Gordon va a tomar la decisión. Espero que se quede".

Otro de los hijos de Danny Ainge, Austin, trabaja en la oficina de Boston como director de personal de los jugadores.

^ Al Inicio ^