NBA Selecciones
Servicios de ESPN 7y

Griffin y Millsap visitarán a Suns mientras inicia agencia libre

Los Phoenix Suns se reunirán con el delantero de LA Clippers, Blake Griffin, y el delantero de Atlanta Hawks, Paul Millsap este fin de semana, según reportes, mientras se abre el período de libre agencia de la NBA.

Los Angeles Times informó que Griffin se reuniría con los Suns el sábado, y 98.7 FM Arizona Sports dijo que Millsap hablaría con Phoenix el domingo.

Fuentes dijeron a Ramona Shelburne de ESPN que Griffin tiene un gran interés en los Suns.

Múltiples fuentes le comentaron a Shelburne que mientras los Clippers están enfocados en retenerlo a raíz del comercio de Chris Paul, hay alguna duda en cuanto a si ellos ofrecerían el máximo de $175 millones de dólares.

Griffin ha pasado toda su carrera con los Clippers, promediando 21.5 puntos y 9.4 rebotes con 52 por ciento de tiros en siete temporadas. Él debía ganar $21.4 millones la próxima temporada.

Griffin fue la selección número 1 de los Clippers en el draft de 2009, pero se perdió la temporada 2009-10 debido a una lesión en la rodilla izquierda y una variedad de lesiones lo han obligado a perderse 83 partidos en las últimas tres temporadas regulares.

Millsap, un cuatro veces All-Star, tenía una opción de $21.4 millones para la próxima temporada, pero dijo que planeaba optar por no seguir con los Hawks al quedar fuera en la primera ronda de los playoffs. Atlanta podría ofrecer para retenerlo un acuerdo por cinco años de hasta $205 millones. Si otro equipo está interesado, podría ofrecerle un contrato de cuatro años con un valor de $158.4 millones de dólares.

Millsap promedió 18.1 puntos y 7.7 rebotes la temporada pasada. Su nombre sonó en la fecha límite del comercio, pero Atlanta finalmente decidió aferrarse a él en el camino a un récord 43-39 y la siembra número 5 en el Este.

^ Al Inicio ^