<
>

Serge Ibaka tiene acuerdo por 3 años y $65 millones con Raptors

El agente libre Serge Ibaka ha llegado a un acuerdo por tres años y $65 millones para quedarse con los Toronto Raptors. Getty Images

El ala-pívot agente libre Serge Ibaka ha llegado a un acuerdo por tres años y $65 millones para quedarse con los Toronto Raptors, según fuentes de Adrian Wojnarowki, de ESPN.

Ibaka fue adquirido en un cambio con Orlando Magic por Terrence Ross y una selección de primera ronda, y promedió 14.2 puntos y 6.8 rebotes en 23 juegos después del descanso del Juego de Estrellas. Él le dio a Toronto la ayuda necesaria dentro de la pintura y colaboró para eliminar a los Milwaukee Bucks en la primera ronda con promedios de 12.8 puntos, 8.3 rebotes y 2.3 bloqueos por juego en la serie.

Sin embargo, la producción de Ibaka cayó considerablemente a 3.8 rebotes por juego durante la barrida de Toronto ante Cleveland Cavaliers en la segunda ronda. Ibarra promedió 16.5 puntos por juego ante los Cavaliers por solo disparó el 48.3% desde el campo en la serie.

En 56 juegos con Orlando la campaña pasada, Ibaka promedió 15.1 untos y 6.8 rebotes.

Ibaka ocupó el lugar 16 en el ranking de los mejores agentes libres disponibles en la temporada baja de Kevin Pelton, de ESPN.