NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski y Ramona Shelburne 7y

Los Lakers, en serias pláticas con George Hill

El base agente libre George Hill se reunió con directivos de Los Angeles Lakers el lunes y tienen serias conversaciones acerca de un acuerdo a corto plazo, según fuentes de ESPN.

Los Lakers y Hill tienen un interés mutuo en empujar el acuerdo que permitiría a Hill y a la selección 2 del draft, Lonzo Ball, jugar juntos, según las fuentes.

Los Lakers anunciaron el lunes que Ball firmó un contrato de novato.

Hill, de 31 años, es una víctima del mercado de bases y podría potencialmente aprovechar una campaña saludable con los Lakers para un acuerdo a largo plazo en otro lugar el próximo verano. Hill tuvo una lesión problemática en un dedo del pie que lo limitó durante la temporada del Utah Jazz. Él jugó solo 49 partidos, pero promedió los números más altos de su carrera con 16.9 puntos por juego.

Los Lakers están decididos a cerrar contratos por un año en la agencia libre, preservando la capacidad salarial en 2018 para perseguir a lo posibles agentes libres Paul George, LeBron James y Russell Westbrook. Antes de unirse al Jazz en un cambio la temporada anterior, Hill pasó cinco temporadas como compañero de George con los Indiana Pacers.

Los lakers también han hablado con el base agente libre Rajon Rondo acerca de un acuerdo por un año, que incluyen varias rondas de llamadas con los funcionarios de la oficina, entrenadores y jugadores que han trabajado con Rondo a través de los años, según las fuentes.

^ Al Inicio ^