<
>

Fuente: Jamal Crawford prefiere jugar con Lakers

Getty Images

La preferencia del veterano base Jamal Crawford sería unirse al novato Lonzo Ball con Los Angeles Lakers si él puede conseguir la compra de su contrato, le dijo una fuente a Marc Spears, de The Undefeated.

La fuente dijo que la preferencia de Crawford es renunciar a los LA Clippers para convertirse en agente libre.

Con su familia basada en Los Ángeles y una sólida relación en el lugar con Ball, a Crawford le gustaría firmar como agente libre con los Lakers.

Los Lakers tienen un gran interés en firmar a Crawford también, según una fuente, y tienen el dinero para hacerlo. Los Lakers tendrán $17.2 millones en capacidad salarial si Thomas Robinson, Tyler Ennis, Nick Young y Metta World Peace son liberados.

Crawford podría iniciar como base de los Lakers y ser de gran ayuda como mentor y creador de tiros para Ball.

Mientras Crawford está integrando por jugar para los Golden State Warriors, el campeón de la NBA, ellos no tienen mucho qué ofrecer financieramente. Todo lo que tienen para ofrecer a un agente libre es una excepción de nivel medio de $5.2 millones.

Crawford está programado para gnar $14.2 millones en su contrato la próxima temporada $3 millones garantizados de los $14.5 millones para la temporada 2018-2019.