NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Jugadores de Celtics emocionados por Hayward

Varios integrantes de los Boston Celtics usaron las redes sociales para expresar su emoción después de la decisión de Gordon Hayward de dejar al Utah Jazz para firmar con Boston.

Hayward, un veterano de siete años, confirmó los reportes de ESPN cuando publicó en Players Tribune un ensayo titulado “Thank you, Utah”.

Isaiah Thomas, Al Horford y Marcus Smart, de los Celtics, reaccionaron en Twitter.

La esposa de Thomas publicó un video en Instagram de su esposo balando después del informe inicial de Chris Haynes. Ella después los borró cuando otros reportes sugirieron que Hayward todavía tenía que tomar una decisión.

Hayward se reunirá en los Celtics con el entrenador Brad Stevens, quien guió al nativo de Indiana al juego de Campeonato Nacional con los Butler Bulldogs en 2010. La universidad tuiteó una foto del par durante los días universitarios de Hayward.

El base Ricky Rubio, a quien el Jazz recientemente adquirió en un cambio con los Minnesota Timberwolves, estuvo presente en la reunión del equivoco Hayward el lunes y tuiteó un emoji triste. La cuenta del Utah publicó un mensaje de gratitud para Hayward.

Hayward, quien también se reunió con el Miami Heat durante el fin de semana, firmará un contrato de cuatro años y $128 millones con los Celtics. El alero promedió 21.9 ppj, 5.4 rpj y 3.5 apj durante su campaña All Star en 2016-2017.

^ Al Inicio ^