NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN.com 7y

Clippers consigue a Danilo Gallinari en triple cambio

Los LA Clippers han adquirido al alero agente libre Danilo Gallinari, de los Denver Nuggets, en un contrato por tres años y $65 millones, según fuentes de ESPN.

Los Angeles, Denver y los Atlanta Hawks, llegaron a un acuerdo el martes por la noche que hará que los Clippers envíen a Jamal Crawford, Diamond Stone y una selección de primera ronda del 2018 previamente adquirida de Houston y dinero en efectivo a los Hawks, añadieron las fuentes.

Atlanta enviará una segunda selección del 2019 previamente adquirida a Washington a Denver para completar el acuerdo, según las fuentes.

Los Clippers vendieron a Gallinari, de 28 años, una zona ofensiva que incluye al All Star Blake Griffin y a DeAndre Jordan. Los Angeles está tratando de reiniciar el róster post Chris Paul. Gallinari es un tirador especial que los Clippers han codiciando durante varios años.

Crawford está interesado en un contrato de compra o en una renuncia en Atlanta para que pueda convertirse en agente libre, dijeron las fuentes a Marc Spears.

^ Al Inicio ^