<
>

Brandon Ingram se pierde el resto de la liga de verano

play
Lonzo, qué grande vas a ser (0:21)

Lonzo Ball recibe una ovación escandalosa por un alley oop a Brandon Ingram para dar comienzo en su debut en la liga de verano. (0:21)

El delantero de Los Angeles Lakers, Brandon Ingram se perderá el resto de la Liga de Verano de Las Vegas después de sufrir calambres en el muslo derecho, anunció el equipo el sábado.

Ingram cayó al suelo, agarrándose la pierna derecha, después de fallar un tiro ganador en la derrota de 96-93 ante LA Clippers el viernes por la noche.

Los Lakers dijeron que Ingram, quien fue la segunda selección general en el draft de 2016, probablemente permanecerá con el equipo y seguirá practicando.

Ingram habló con los periodistas después del partido del viernes y salió de la arena, por lo que parece que los Lakers están tomando un enfoque cauteloso con su joven prospecto, quien anotó 26 puntos en el juego.

Después de la caída de Ingram, Magic Johnson le lanzó una mirada a Ingram, e Ingram, quien cumplirá 20 años en septiembre, no terminó el juego.

"Fue sólo un calambre", dijo Ingram después del partido. "Estaba listo para volver a jugar, pero miré hacia atrás y vi al Magic."

Ohm Youngmisuk, escritor de ESPN, contribuyó a este reporte.