NBA Selecciones
Servicios de ESPN 7y

76ers: Markelle Fultz sufre esguince de tobillo

El novato de Philadelphia 76ers, Markelle Fultz, fue ayudado a salir de la cancha luego de doblarse el tobillo izquierdo en el partido de liga de verano de su equipo contra los Golden State Warriors en Las Vegas el sábado por la noche.

"Le diagnosticaron un esguince en el tobillo", dijo el presidente de operaciones de baloncesto de Sixers, Bryan Colangelo, a Ramona Shelburne de ESPN.

Fultz fue descartado por el resto del juego, al igual que el guardia de segundo año, Timothe Luwawu-Cabarrot, quien sufrió una laceración en los labios superiores y tuvo que ser cosido.

"No se puede sentir bien, en realidad son dos jugadores lesionados en el mismo partido", dijo Colangelo a Shelburne. "De nuevo, basándome en el diagnóstico inicial, es mejor oír eso que algo peor".

Fultz intentaba bloquear un paso en el tercer cuarto del guardia de los Warriors, Jabari Brown, cuando saltó y aterrizó en el talón de Brown. La ex estrella de Washington tuvo ocho puntos en 15 minutos. Fultz fue seleccionada como número 1 por Philadelphia en el draft de este año.

Los Sixers han enfrentado a lesiones importantes como la del centro Joel Embiid, elegido No. 1 el año pasado, Ben Simmons.

^ Al Inicio ^