<
>

Spurs y Joffrey Lauvergne tienen acuerdo por dos años

Los San Antonio Spurs acordaron con el pívot agente libre Joffrey Lauvergne un contrato por dos años. Getty Images

SAN ANTONIO - Los San Antonio Spurs continúan trabajando para fortalecer su roster del 2017-2018, y acordaron el lunes con el pívot agente libre Joffrey Lauvergne un contrato por dos años, según fuentes.

The Vertical fue el primero en reportar la noticia.

Lauvergne, de 25 años, se convirtió en agente libre sin restricciones el sábado cuando los Chicago Bulls rescindieron su oferta calificada, lo que despertó el interés de varios equipos.

San Antonio saltó a la lucha ya que está tratando de reforzar la zona defensiva después que los veteranos Pau Gasol, David Lee y Dewayne Dedmon optaron por salir del último año de su contrato. Lee y Dedmon está atrayendo el interés de varios equipos, según fuentes de la liga. Se espera que Gasol regrese a los Spurs en un acuerdo más amistoso para el equipo después de rechazar su opción por $16.2 millones para liberar espacio para el equipo.

Lauvergne promedió 6.1 puntos y 4.0 rebotes en tres temporadas, y dividió su tiempo en la campaña 2016-2017 entre el Oklahoma City Thunder y los Bulls, que lo agregó a su roster en un cambio en la fecha límite.