NBA Equipos
Servicios de ESPN 155d

Thabo Sefolosha pacta un contrato de dos años con el Jazz

El Utah Jazz acordó un contrato de dos años con el escolta agente libre Thabo Sefolosha, dijo una fuente de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Sefolosha, de 33 años, pasó las últimas tres temporadas con los Atlanta Hawks. Promedió 7.2 puntos, 4.4 rebotes y 1.5 robos en 62 partidos de temporada regular (42 aperturas) en 2016-17, pero salió de la rotación en la postemporada, jugando sólo ocho minutos en una serie de seis partidos contra Washington.

El 'swingman' de 6'7" (2.06 metros), conocido por su defensa, tuvo paradas anteriores con Chicago Bulls y Oklahoma City Thunder antes de firmar con Atlanta en 2014.

Sufrió la rotura de la pierna derecha cuando oficiales de policía lo arrestaron fuera de un club nocturno de Manhattan en abril de 2015. Necesitó la cirugía y se perdió la carrera de los Hawks hacia la Finales de la Conferencia ese año.

Sefolosha demandó al Departamento de Policía de Nueva York, alegando arresto falso, fuerza excesiva, procesamiento malicioso y encarcelamiento falso. Las partes llegaron a un arreglo fuera de corte por $4 millones en abril pasado.

Sefolosha dijo que donaría una porción 'sustancial' de esa cantidad a una organización sin fines de lucro con sede en Atlanta que ayuda a apoyar y capacitar a defensores públicos en todo el país.

^ Al Inicio ^