NBA Selecciones
Servicios de ESPN 7y

Pacers buscó cambiar a Paul George por Klay Thompson

Antes de que el delantero Paul George, fuera negociado al Oklahoma City Thunder el mes pasado, los Indiana Pacers hablaron con los Golden State Warriors y lo ofrecieron en un intercambio por Klay Thompson, reconoció George durante una conversación con Adrian Wojnarowski de ESPN en SportsCenter el jueves.

Según Wojnarowski, Golden State dijo que no a la oferta, y las conversaciones con Indiana terminaron allí.

George lo reconoció y dijo que sabía que los Pacers hablaban con los Warriors.

"Me hubiera gustado que estuviera en una buena situación y la oportunidad de competir por un campeonato", dijo a Wojnarowski. "Pero no sucedió, todavía es divertido combinarse con un talento especial y tener la oportunidad de competir contra ese equipo".

George bromeó diciendo que no creía que el comercio se efectuaría

"Sí, creo que eso habría sido la situación de Chris Paul a LA Clippers, donde negaron ese comercio", dijo George riendo, refiriéndose al infame contrato de 2011 que fue vetado por el entonces comisionado de la NBA, David Stern.

Los Pacers enviaron a George a Oklahoma City por Victor Oladipo y Domantas Sabonis el 30 de junio.

En Oklahoma City, George se unirá con Russell Westbrook. George habló el jueves sobre cómo los Warriors han cambiado el juego.

"Nos encanta ser el alfa de nuestros equipos, pero no es realista que puedas hacerlo solo", dijo George.

"Necesitas ayuda en esta liga, eso es lo que hizo la liga: los chicos ganaban campeonatos, hacían que su equipo mejorara por sí mismos, tenían piezas y tenían mucha ayuda, pero la liga estaba dispersa.

"Ahora hay gente que se está uniendo, el panorama se ha movido un poco, para competir contra eso, tienes que tener gente que pueda competir al mismo nivel que tú. Los Warriors cambiaron mucho el panorama".

^ Al Inicio ^