NBA Selecciones
Chris Haynes, Escritor de ESPN 7y

Derrick Rose espera segunda reunión con Bucks

Representantes del agente libre, Derrick Rose y funcionarios de los Milwaukee Bucks están en conversaciones para programar una reunión este fin de semana, dijeron fuentes de la liga a ESPN. Se espera que la reunión ocurra en Los Ángeles, dijeron fuentes.

Las dos partes ya se han reunido una vez durante la agencia libre para discutir una posible incorporación de Rose, el MVP NBA 2011, con el núcleo de la estrella en ascenso Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y el novato del año Malcolm Brogdon.

Mientras jugaba en la ofensiva triangular en su única temporada con los New York Knicks, Rose promedió 18.0 puntos, 3.8 rebotes, 4.4 asistencias y disparó un respetable 47 por ciento desde el campo.

El principal obstáculo en un acuerdo para trasladarse a Milwaukee ha sido la compensación.

Milwaukee está aproximadamente $1.6 millones sobre el impuesto. La excepción de nivel medio de los contribuyentes de $5.2 millones es todo lo que la franquicia puede ofrecer en este momento. Con el fin de hacer una propuesta más lucrativa, los Bucks tienen que perder el salario a través de un comercio.

El hombre grande John Henson podría ser un candidato comercial principal.

Hay interés mutuo y motivación de ambas partes en encontrar un nuevo hogar para Rose, indicaron fuentes de la liga a ESPN, por otra partem Henson, un especialista en bloqueos de tiro, tiene tres años y 32 millones de dólares restantes en su contrato.

Rose, de 28 años, es posiblemente el principal agente libre que permanece en el tablero. También ha tenido una reunión de verano con el LA Clippers. Los Bucks tienen actualmente tres guardias de puntos en la lista en Brogdon, Matthew Dellavedova y Gary Payton II.

^ Al Inicio ^