NBA Equipos
Adrian Wojnarowski, Escritor de ESPN 132d

Jonathon Simmons firmará con Orlando Magic

El ex guardia de San Antonio Spurs, Jonathon Simmons, ha llegado a un acuerdo de tres años con el Orlando Magic, dijo a ESPN su agente, Cervando Tejeda.

Simmons, de 27 años, había sido un agente libre restringido antes de que San Antonio renunciara a sus derechos con la esperanza de firmarlo con un nuevo contrato. El jueves fue el último día en que los equipos pudieron levantar ofertas calificadas de agentes libres restringidos.

Simmons floreció durante sus dos temporadas con los Spurs. Aunque sus números durante la temporada regular de 2016-17 (6.2 puntos en 17.8 minutos por partido) eran bajos, demostró en la postemporada que estaba listo para un papel más significativo.

En 15 partidos, el guardia promedió 10.5 puntos en 20.4 minutos, ayudando notablemente a los Spurs con el finalista del MVP Kawhi Leonard.

Simmons salió de Houston. En 2013, pagó una cuota de inscripción de $150 para unirse a una prueba abierta de la D-League con unos 60 jugadores. Su actuación allí lo llevó a unirse al afiliado de los Spurs en Austin, Texas, y finalmente firmó un contrato de tres años con San Antonio en 2015.

Michael C. Wright de ESPN contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^