<
>

Carmelo espera que Knicks reanude negociaciones

It's been a challenge for Carmelo Anthony to hold his head up high this season. Brad Penner/USA TODAY Sports

Mientras el presidente de New York Knicks, Steve Mills, y el gerente general, Scott Perry, esperan una reunión con Carmelo Anthony en los próximos días, fuentes de la liga dijeron a ESPN que los oficiales del equipo se encontrarán con el 10 veces All-Star de 10 para llevar a cabo su acuerdo previamente establecido y negociar Melo con los Houston Rockets.

Independientemente de la postura que tome la oficina, post Phil Jackson, Anthony, de 33 años, continúa con la expectativa de que los Knicks pronto reanudarán las negociaciones, dijeron fuentes de la liga.

Anthony ha estado dispuesto a renunciar a su cláusula de no-comercio para Houston y Cleveland Cavaliers, pero en las últimas semanas ha comenzado a dar prioridad a los Rockets para unirse a Chris Paul y James Harden sobre los Cavs de LeBron James, dijeron fuentes de la liga.

Con la contratación de Perry desde Sacramento y la promoción de Steve Mills como presidente, los Knicks han detenido esas negociaciones comerciales, en parte porque Nueva York ha estado descontento con los recientes propósitos de un acuerdo de Anthony, dijeron fuentes de la liga.

Mills y Perry están evaluando si hay una ventana de tiempo que vale la pena intentar para reconstruir la posición de Anthony en torno a la NBA, a diferencia de negociar con él en un mínimo histórico.

Los Knicks se dan cuenta de que las probabilidades para convencer a Anthony para que simplemente vuelva a negociar conversaciones y aceptar un regreso a Nueva York son pocas, especialmente dada la agresividad de Jackson, quien había empujado la salida de Anthony. Jackson fue el principal responsable de hacer grandes esfuerzos para avergonzar públicamente a Anthony.

Debido a que Anthony no llegó fácilmente a la aceptación de renunciar a su no-comercio fuera de Nueva York, nadie debe esperar que cambiará fácilmente su mentalidad y vuelta para permanecer con los Knicks más allá del verano.

Perry tiene historia con Anthony y relaciones fuertes con algunos en el círculo íntimo de Melo, y tiene sentido para Perry pasar tiempo esta semana examinando las profundidades del daño y la desconfianza que dejó Jackson. Anthony tiene dos años y 54 millones de dólares en su contrato, y no hay mucho que pueda hacer si los Knicks deciden traerlo de vuelta para el inicio de la temporada. Y, por supuesto, sólo decidir que estás dispuesto a comerciar Anthony no hace que sea fácil de hacer.

Houston y Nueva York han seguido las construcciones de acuerdos, pero son difíciles de mantener.

Uno de los equipos que Nueva York y Houston esperaba facilitaría un intercambio de equipos múltiples para Anthony, los Portland Trail Blazers sólo planea participar en un acuerdo para Anthony si decide expandir su cláusula de no-comercio para incluir a los Trail Blazers, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Fuera de Golden State Warriors, Portland cree que la incorporación de un jugador como Anthony les proporcionaría el talento y la profundidad compararse a los principales competidores de la Conferencia Oeste, dijeron fuentes de la liga. Debido a eso, los Blazers tienen poca o ninguna inclinación para facilitar un acuerdo de Anthony que le llevaría con un rival de la Conferencia Oeste como Houston.

Houston está decidido a completar un acuerdo para Anthony y cree que sólo se enfoca en jugar con los Rockets la próxima temporada, dijeron fuentes de la liga. Por ahora, las conversaciones comerciales se han estancado, y los Knicks están reevaluando todo de nuevo.