<
>

LaVar Ball: Porcentaje de tiro de Lonzo pronto estará bien

El armador de Los Angeles Lakers, Lonzo Ball, ha deslumbrado en la Liga de Verano de Las Vegas, registrando dos triples dobles y liderando a todos los jugadores con 9.3 asistencias por partido. Él ha tenido problemas para hacer tiros, sin embargo, LaVar Ball dice que su hijo no necesita cambiar la forma en que dispara.

LaVar Ball, en una entrevista de radio el lunes en las mañana con Keyshawn, Jorge y LZ en ESPN LA 710, dijo que su hijo no necesita jugar con su disparo, a pesar de su porcentaje de efectividad en los disparos de 38.2 por ciento en Las Vegas.

"Oh, no hay nadie jugando con su disparo. Él disparará de la misma manera, cómodo, como he dicho, a quien le preocupa su disparo", dijo.

"Aquí está la cosa, falló gran cantidad de disparos en los primeros partidos. Ellos actúan como el promedio permanecerá allí. Hará alrededor de cuatro o cinco juegos donde va a ir 4 de 5, 6 de 8. Se pondrá al día con ello, así que no es un gran problema, y llegará a un porcentaje en el que siempre ha estado, en los 40 altos".

En realidad disparó mucho mejor que eso en su única temporada en UCLA; entonces encestó el 55 por ciento de sus tiros.

Ball, que abandonó en el tercer cuarto a los Lakers en la victoria de semifinales 108-98 sobre los Mavericks debido a una tirantez en su pantorrilla derecha, estaba teniendo su mejor noche de tiro antes de la lesión. Él anotó 5 de 7 tiros, incluyendo 2 de tres, para 16 puntos.

El equipo médico de los Lakers sacó a Ball por razones de precaución, pero el equipo parecía optimista sobre la posibilidad de que jugara en el juego del campeonato del lunes por la noche. Ball dijo que recibirá tratamiento para el partido de campeonato contra los Trail Blazers y espera jugar.